Ventilador 80x80x25
-
Wenas
Pues tengo un ventilador 8x8 de sobra y teniendo una caja xaser III no se si se podria poner por algun lado, y si es recomendable. Si me aconsejan lo agradeceria muxo -
yo tengo uno de 8x8 puesto en el trasero de la torre y va muy bien y no da muchas vibraciones
-
SAbes k caja es la xaser III ?
Lo digo xk esa caja en concreto lleva 7 ventiladores sin contar el del micro y la fuente,
2 delante
2 detras
2 en el lateral
1 arribaDime donde le pongo el 80x80 :rolleyes:
-
A mí me parece que esos 7 (si los tienes todos puestos) son más que suficientes, no sé para qué (ni dónde) quieres poner el otro :rolleyes: Un saludo
-
Yo de esos 7 quitaria 4 asi q ya poner uno mas….....:risitas:
-
queria añadirle uno para poder overclockin mi P4 1500 a 2000 sin tener problemas de temperatura, pero si con esos 7 ventiladores es suficiente, asi se quedra
-
Y digo yo: 7 ventiladores de caja + venti de la FA + venti del micro + HD….........................eso tiene que parecer un avion no????
-
creo haber leido q los ventiladores de la xaser solo sirven para q circule una brisilla dentro de la caja.
Yo q ti me comraba 6 ventiladores mas y los cambiaba todos.. -
Joder, un reactor debe ser eso

-
La verdad, esperare a ver los ventiladores cuando me la traigan y segun vea como funcione los canvio o no
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse