-
hola, tengo el msn messenger en win xp, y el otro dia se conecto mi hermana, y puso lo de iniciar sesion automaticamente para su dire. yo no kiero k se inicie su sesion xo tp la mia, kiero tenerlo como cuando te lo bajas, k tienes k poner la dire y el pass, alguien sabe alguna manera, o tengo k desinstalar y volver a instalar?
Gracias
-
Bueno, Inicio/Configuracion/Panel de control/Cuentas de Usuario, llegas y eliges el usuario que utilizas, supongo que tendras el invitado deshabilitado, pues eliges tu usuario y veras que arriba te sale, Administras mis contraseñas de red, pues le das y te saldran una serie de nombres, los que tengan al lado passport es los que estan en el messenger, asi que si los quitas, no te recordara automaticamente la contraseña, o almenos eso creo.
Venga un saludete.
-
Perfecto, ya ta todo arreglado, gracias y salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse