Problemas, dudas, comentario sobre Abit NF7-S, (Solo usad esta rama)
-
Hola tengo la V.2 y el Winbond Hardware Doctor v2.70 me salta cada 7 min mas o menos diciendo que el Vio es muy bajo
de normal lo tengo a 3.20V pero cuando salta me baja a 3.09V y el Winbond Hardware Doctor esta configurado para saltrar si se sale de entre 3.10 y 4.00V
Es normal? mi fuente es de 400W o un poco mas y yo diria que no es del todo mala.
Alguien me puede decir para que son los 2 leds de la placa base?
y por que no se me apaga la luz del raton optico cuando apago el ordenador?
Gracias por la ayuda que seguo que recibo
-
creo recordar que con una actualizacion de la bios es suficiente,d todas formas prueba a actualizar el programa a ver.
Salu2
Por cierto,exite una rama mega grande sobre estos problemillas y demás,que esta en PLACAS BASE. A lo mejor alli tb se responde a esa pregunta
-
Te digo lo que pone en mi manual:
D1 (VCC): This LED lights up when the system power is on.
D2 (5VSB): This LED lights up when the power supply is connected whith power source.No se si en todas las Abit significaran lo mismo..
Un saludo.
-
Gracias, SuLo mi intencion era ponerlo en la rama: Problemas, dudas, comentario sobre Abit NF7-S, (Solo usad esta rama)
Pero sin querer le puse un asunto y por eso no a salido en la rama o sino no se lo que paso.MrTapir me lo podrias traducir?es que no tengo ni idea de ingles
Y tambien e visto un conector que pone smb1 que parece algo de comunicaciones pero no para que sirbe, alguien lo sabe?
Gracias
-
Claro:
La primera viene a decir que se ilumina cuando esta encendido el sistema
La segunda te indica que le llega corriente a la placa pero no esta encendido el sistema.Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse