Tarjeta de red en Linux
-
Hola,
En mi modesto Pentium 200 MMX he instalado un Suse 7.0. Bueno, pues el tema está en que el Linux detectó correctamente mi tarjeta de red (3Com SOHO), o almenos eso creia. Como tengo la tarjeta pinchada en un switch puedo ver que la tarjeta se conecta a 10 Mbit/s y sin fullduplex. Y hablando en plata eso me jode, que la tarjeta se conecte a 10, bueno, pero que encima no lo haga en fullduplex si me molesta ya que desaprovecha pero bien la red a 100. A ver si alguien me sabe decir como "convencer a mi linux de que se conecte a cien y en fullduplex
.
Saludos,
Bacunet
-
intenta ponerlo a 100mbit/full duplex con mii-tool, debe de estar en /sbin/mii-tool.
-
Hola Fire.
He probado la aplicación que dices pero según el switch la tarjeta sigue iendo a 10 HD. A lo mejor he hecho algo mal. En principio he hecho un "mii-tool -F 100baseTx-FD" y el me dice que lo ha hecho, pero el switch dice lo contrario. También probé de reiniciar las negociaciones de velocidad pero se empeña en ponerse a diez.
Saludos,
Bacunet
-
-
Tengo un switch de lo más senzillo, es un D-Link de cinco puertos. Lo del firmware lo probaré, pero nunca lo habia oido hacer en tarjetas de red. Aún así muchas gracias Fire.
Saludos,
Bacunet
-
me referia a actualizar el firmware del switch, no de las tarjetas de red…

-
Creo que eso es imposible con mi switch, pero estoy seguro que hay algun problema de drivers. A ver si encuentro algo en la documentación del la tarjeta.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse