-
Yo tambien los tengo ya. Gracias a tí por ponerlos y a Bleom por la creación.:sisi: :sisi:
-
Son los de color azul con blanco, y el negro con naranja? es que creo que ya los tengo

-
Sip, el azul tiene version CRT y TFT y luego hay un tercero negro y naranja. Guapisimos ambos
-
asias por los fondos
solo existen estos?
a ver si un dia de estos hacemos otros con otros colores
XD -
pues solo existen esos y los personalizados con los nicks de los que le pedimos un fondo a bleom en la mislanet
si bleom os pasa el archivo de photoshop lo podeis modificar a vuestro gusto, pero eso depende de el
-
Bleom…..
me podrias mandar el pdf?
o tiene copyright?
XD
si no pudieses mandarlo por la razon q fuera, y tuvieses 5 minutos, ya sabes. XD
EduArdPc
asias majote. a ver si nos conocemos en alguna party, un dia de estos -
Wenas!!
Me he estado leyendo este post, y os digo que tengo un amigo que trabaja en la empresa de Publicidad InfoSystems, y a parte de creacion de paginas web pa empresas tb hace titulos y cosas asi de diseño, si kereis puedo pedirle que os haga mas fondos para hardlimit, os aseguro k no os arrepentiriais..
Para mi seria un placer.
-
si es gratis tu pide….
q cuantos mas mejor -
Buah por fin esos fondos
con lo currados que estan, mil gracias a bleom y a ti mystique por colgarlos 
-
alguien q me pueda pasar lo fondos de hardlimit por favor, si eso mandarmelo a j_madrid@euskalnet.net.
muchas gracias.
un saludo.
-
-
Ya os lo he enviado al correo, que los disfruteis.Ciao!
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
muchas gracias por los fondos.
un saludo.
-
pues yo no he recibido nada..:nono: prueba de enviarlo a yo_barc arroba everyday.com, q hotmail ahora empieza otra vez con los virus, qizas sea q han bloqeado el mail, vete a saber…
saludos

-
Si podeis me los mandais a mi tambien.
Gracias
-
Yo creo que sería más facil que lo colgaran en algún server, o en la misma página de HardLimit
Salu2!! -
Un envio para mi tambien por favor, datagroup#iespana.es
Gracias. -
bueno, pues como estos fondos los vuelve a pedir la gente, los he subido a mi server para que los disfruteis.
los podeis descargar de aqui los 3 en un .rar
-
Muchas gracias Mystique
Salu2!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse