SLK en GA-7N400 Pro2
-
Buenas, alguien sabe si se puede montar un SLK 800 o un SLK 900 en una GA-7N400 Pro2 ? El caso es que quiero cambiar de disipador y que tengo un Volcano 9 y según he visto estos modelos son de lo mejorcito. En caso de no poder montarlo que disipador me recomendais? volcano 12?. Gracias por las respuestas.
saludos.
-
El SLK 900 creo q no puedes, ya que se ancla a la placa base por medio de 4 tornillos y tu placa creo q no dispone de los agujeros correspondientes. Existe otro modelo, el SLK 900A que si te sirve.
-
el slk 800 si lo podras montar pero el SLK 900 no,porque se enganxa a la placa, como dice n0sense
-
Tengo tu misma placa y quiero poner ese disipador con un ventilador Papst de 9. Ante la duda de si cabe, le he enviado un correo a Thermalriht y su respuesta ha sido:
"SLK-900A will work just fine with your GA-7N400 Pro2 also. Thank you for
interesting in Thermalright products."
Me queda por comprobar realmente, midiendo, si coje, pues no me fio del todo. -
Eso mismo, hay versión con anclaje mediante tornillos y otra con el clásico. De todos modos mira el 900, pues poder poner un ventilador de 90 da mucho juego.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse