¿Que tal estos DVD-ROM?
-
Hola,
Parece que mi DVD-ROM Lite-on 163 está medio cascado así que lo llevaré a la tienda puesto que está en garantía. El problema es que en la tienda parece que ya no tienen lectores Lite-On, por lo que si me ofrecen cambiarmelo por otro quisiera saber qué tal son los que tienen.
Principalmente me interesa que ripeen rápido las pelis en DVD y que puedan leer correctamente tanto DVD-R como DVD+R.
Los modelos que tienen son:
- LG 16X48X IDE OEM
- PIONEER 16X40X 120 BANDEJA
- PHILIPS 5016G 16X50X IDE
- PIONEER 16X40X SLOT IN IDE 120S
- SONY 16X40X IDE OEM
- TOSHIBA 16X48X IDE SD-M1712 OEM
- TOSHIBA SD-M612 NEGRO 16X48X
Muchas gracias
-
Pues yo elegiria entre el TOSHIBA SD-M612 NEGRO 16X48X o PIONEER 16X40X SLOT IN IDE 120S . El toshiba la pega que tiene es el "problema" con los cds de 90´´ que se ha comentado por aqui; pero en contrapartida con el firmware hackeado J004 a mi me ripea que da gusto

En cuanto al pionner aparte de ser muy bonito siempre me ha dado buena espina esta marca….P.D: Te llego mi sobre???
-
Pues a ver si me dejan cambiarlo por uno de esos. El Toshiba me atrae más puesto que ya tengo uno en la Epia y extrae datos que da gusto (aunque tenga el problema de la limitación en el ripeo, aunque con el firmware hackeado que dices me puede ir bien) y además en color negro le pegará que da gusto a mi futura caja de color negro :sisi:
En cuanto a lo del sobre, creo que sí me ha llegado. Ayer salgo a las 9:45 de la mañana y me encuentro una notificación de Correos de que llamaron y no estaba a las 12:00 de la mañana :rabieta: Como pille al *&%$ del cartero… El certificado viene de Bizcaya, así que supongo que será el tuyo, muchas gracias :sisi:
¿Qué tal llevas tu "invento"?
Saludos
-
Link: Quitar limitacion de lectura a Toshiba SD-M1612/SD-M1712
¿Qué tal llevas tu "invento"?
Montado y funcionando a esperas de hacer fotos

-
Gracias por el link.
A ver si pones fotos del invento (y ya de paso hago yo unas fotos al mio…) :sisi:
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse