Kampus Party 2002 ! ! ! ! ! ! ! !
-
El pasado dia 27 de Junio pague ya mi kuota para la Kampus, y mi problema es ke kuando entro en la web de la Kampus me dice ke estoy Inscrito/Pendiente.
Alguien sabe por ke es esto, estoy harto de mandar emails a la organización de la party y no me han respondido todavia.
PD Se ke no es modding esto, pero seguro que me podeis responder perfectamente.
Gracias
-
scanea tu dni y el resguardo del pago… porque al parecer no te tienen como pagado sino como pendiente de pago. mandalo al rrpp@campus-party.org creo que es esa la direccion y si no pregunta a DJMARISA en el irc canal #campus-party o en el foro. espero que lo resuelvas pronto
-
efectivamente es como dice Ovatha, a mi me paso lo mismo.
-
A ver donde pillo yo ahora un scaner (k eno tengo) y lo mando por email, que el ICQ ese komo ke no tengo el programa, en fin a ver si lo soluciono pronto, ke estoy impaciente por ke me confirmen mi asistencia y asi hacer la KutreMod v2.0 pa la Kampus
-
otra kosa mariposa vosotros podeis estos foros
http://foros.campus-party.org/
eske no hay forma de entrar -
Fredi yo toy como tu, en los maxaquitos…... y aun no me han dicho nada tampoco, tendremos q esperar unos dias a ver q conio pasa, yo toy con la mosca detras d la oreja................
-
yo tb voy ya como maxakito ….y los foros ayer y antesdeayer no tiraban ahora ya si......
espero veros alli....
por cierto, quien vaya ala cap y tal que nos añadamos al messenger si eso.. -
YA APAREZCO COMO PAGADO, POR FIN, YA ERA HORA,
YA TENGO LA ASISTENCIA CONFIRMADA.
SOLO ME FALTA INSTALARME EL LINUX:p
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse