Recomendacion para una VGA
-
Tengo una Radeon 9600Pro y me gustaria saber que bloque le puedo meter a la tarjeta.
Me dijeron que el Kechak plexiblock tenia problemas de compatibilidad y a los innovateck les dan muy malas reviews ya que dicen que el plastico que esta echo es reactivo al alcohol.
No se me gustaria que me dierais opiniones, gracias.
-
Los mejores (para mi) son los nuevos Danger Den para gráfica. Pero no se si podrás conseguirlos aquí en españa…
Los de chipset y CPU que tengo yo son una gozada, aunque son para bombas con alto caudal.
Un saludo.
P.D: Si tienes tiempo siempre puedes hacerlo tu mismo, yo no tengo tiempo

-
Creo que eso de hacerlo yo mismo queda muy lejos, prefiero comprarlos de buenas a primeras :), cuales tienes de CPU y Chipset?
Agradeceria mas recomendaciones asias.
-
Ademas Marte, acabo de ver que los Danger Den pa Gpu solo sirve para Radeon9700-9800 y seria Fx de Nvidia, y yo tengo una 9600 Pro jeje, aunque puede que me la cambie, no se.
-
Publicado originalmente por Mystic
Me dijeron que el Kechak plexiblock tenia problemas de compatibilidadNo creo que tengan problemas de compatibilidad, en serio. Yo lo tengo montado en una 9700Pro, y no tiene ningún problema de instalación. En mi caso es una Club3d, y he visto que el ventilador original es el mismo en la 9600Pro, así que debe ir igual de bien…
-
Mi configuracion es:
- DangeDen Maze 4 + DangerDen Z Chip + BI Extreme II + Deposito AquaComputer + Eheim 1250
No creo que sean diferentes las 9600pro de la 9700pro… lo digo a la hora de comprar bloke.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse