Hasta ke Barton no hay blokeo?
-
Pues eso, despues de reciente post ke komentaba el blokeo de FSB y multiplicador (las 2 cosas kreo), keria saber hasta ke barton no estan blokeados??
basicamente me pille una nf7 para sacarle juego a los barton kuando estubieran de buen precio y si me kedo sin se me jodio la cosa xDD
Agradeceria mucho si alguien lo sabe ke komente lo ke sepa al respecto o almenos apartir de ke xxxxbarton hay blokeo o komo saber al comprarlo ( mirandolo) si esta blokeado o no, kreo recordar ke s eposteo la imagen pero ese encapsulado es la prueba o es uno nuevo y hay versiones blokeadas ke usan el antiguo???
Gracias por adelantado

-
Lo importante es que sea anterior a la semana 40 de fabricacion, creo que hay alguno e la semana 39 pero no deberias preocuparte sera dificil que des con uno de esos, mira en los numeros que cada micro lleva en una etiqueta negra encima del encapsulado.
Ej:
AXDC2400DKV3C
AQXCA 0321 TPMWCompratelo lo antes posible ya que empieza a ser dificil encontrarlos desbloqueados.
Un saludo
-
KurkoKO aqui tienes una lista de los stepping bloqueados y no bloqueados a partir de la semana 38, aunque aun hay que añadir bastantes pero ya podras descartar algunos.. en esa lista faltaria añadir el AQZEA 0341 UPMW que tiene Zui y NO esta bloqueado.
http://forum.oc-forums.com/vb/showthread.php?s=&threadid=244237 -
grrr he buscado en algunas tiendas y a la ke pregunto el stepping me dicen ke no me dejan y ke o tomo el ke dan o nada porke me dicen ke si kiero eso es para hacer OC y no me darian garantia.
alguien conoce tienda en bcn ke sean compasivos? xD
Si la tienda de hardlimit me vende uno y el precio es razonable

cveduard#hotmail.com
-
el mio es como el de Zui y si esta bloqueado.. pero para los ultiplicadores mayores de 11.5. He probado todos… 11,10.5, 10 y esos sin problemas. Y claro, me da que he llegado al limite de FSB de esta placa.. pues no llego a mas y no puedo ver si pillaria los 220*12 :_(
-
Vaya, cuando dije Zui me referia a Garfield xDxD Que putada no? Asin esta semibloqueado
11'5X es el multiplicador de serie? Curioso… quizas con la mod del L12 y metiendolo fsb 200 de "serie" te sacas algunos Mhz mas sin necesitar el 12X :S
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse