Controles en media player 9
-
Acabo de actualizar el windows media player a su versión 9 junto con los códecs y demás. Bien, el problema es que al reproducir en pantalla completa los controles no se ocultan y no será porque no haya seleccionado la opción de ocultarlos. Quisiera saber si a alguién más le ha pasado y en ese caso si ha conseguido solucionarlo y cómo.
Gracias. -
Bueno…:risitas: :risitas: :risitas: pues me respondo yo mismo...La verdad es que era una chorrada!!! simplemente tenía mal seleccionada la opción de mantener los controles a la vista o no. Con dejar la chincheta que aparece en la parte superior sin pinchar basta...Me hice un pekeño lío con el mensaje que me salía y lo interpreté al revés...:p

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse