HTF12 Simple o Doble
-
Pues eso, q tengo el radiador htf12 simple y la likida q voy a montar ahora va a ser en plan serio y no se si cambiar el radiador x el htf12 doble para q pueda disipar mas calor
q me recomendais????
-
mas datos, o poco se te va a poder aconsejar.
que es lo que quieres refrigerar? -
pues de momento solo tengo el bloque de la cpu pero kiero disipar el chipset y la grafica
-
Mejor doble que simple

Si tienes dinero claro… además que luego si quieres refrigerar micro te sirve el mismo.
Un saludo

-
yo compraria otro simple, pones:
depo-radiador-bomba-cpu-radiador-chipset/grafica-depo…. es solo una idea
-
pero es q otro simple ya es mucha tela, podria vender el q tengo y cojo el doble q dara mas rendimiento, creo yo
-
yo lo digo xq creo q te saldra mejor… no creo q saques la diferencia del simple al doble al vender el q tienes de 2º mano... y lo bueno es q tendras mas movilidad para colocar los radiadores, puedes poner uno encima de otro con 1 solo ventilador... te da mas juego creo yo...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse