YUJU!!! Foro especificoooo
-
WEnassss, q caña ya tenemos foro especifico, a ver si en un par de dias, pongo tutoriales

-
Buenas, esto me mola, a mi me haria falta meterle el linux a la mia a ver k tal, k tengo curiosidad por ello.
Un saludo y muy acertado por ese forillo.
Saludos -
Hits
Este apartado te gusta mucho a tí :sisi:
A mi también me gusta que se haya puesto un apartado para esta consola que me parece una maravilla, y no solo porque los juegos están bien, sino por la posibilidades de convertirla en un mini PC
Ya estuvimos hablando de esto en la murcia lan party, y he visto que tú eres un experto en este tema de convertir las XBOX :sisi:
a ver si en un par de dias, pongo tutoriales
Si, por favor, sería muy interesante
-
spaceray en cuanto maz active el codigo IMG pondré tutoriales, ya q me gusta poenrlos con fotos, sino no queda igual de bien

-
uououo que guapo. maz ha tenido un gran detalle al ponernos un foro dedicado. A ver si quedamos a la altura de paginas importantes de esto (al igual que haceis con el de ordenadores).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse