Tft pequeño en la caja
-
Alguien me podria decir como conseguir esas maravillas? spaceray a ti te lo vi en la caja a ver si eres tan amable de kontestarme un saludo a todos
-
Holaaa!!!
Bienvenido al foro!!!!!
Al final te has decidido a entrar y registrarte en este foro
A mi me gusto tu mod de la murcia lan party
–--------------------------------------------------------
Sobre los del TFT, pues decirte que si que es dificil conseguir estas pantallas, al menos lo que yo he estado buscando.
Y después de mucho buscar y ver varios TFT que no me convencian y además eran caros, al final en una tienda que encontre por casualidad en internet, encontré esta maravilla de TFT de 5" con sintonizador de TV y mando a distancia. A mi me costó 175€ porque era una oferta del mes de octubre.
La conexión es através de la salida de video de la tarjeta gráfica y se conecta con un RCA
El precio normal es de 189 € (incluido IVA y gastos de envio)
Si la vistes en la party , podrás haber visto la buena calidad que tenía.
Te enviaré un email para decirte donde la puedes conseguir
-
Claro k me he decidido komo para no hacerlo, te puedes kreer k no sabia la existencia de esta pagina? solo la de la tienda k de esho alguna kosa k lleva mi pc es de aki pero no habia visitado esta pagina.
Te agradezko si me mandas el emilio i haber si nos vemos en otra party k toi ahora retokandolo un pokitin mas. Entre otras kosas una rl esha a mano escepto el waterblock por no encontrar cobre, un saludo. -
Mirad lo que he encontrado
http://www.mikhailtech.com/modules.php?name=Articles&rop=showcontent&id=22
Lo que no tengo ni idea es donde conseguir esa TFT si la quereis, porque él lo ha comprado en una tienda de USA que es muy grande y tiene de todo. Que yo sepa aqui en españa no hay ninguna tienda como esa.
–-------------------------------------------
te puedes kreer k no sabia la existencia de esta pagina? solo la de la tienda
si es que como una es hardlimit.net y la web es hardlimit.com. Yo también al principio conocí hardlimit por la tienda y luego ví que tenía una web.
-
Space, me puedes comentar como se ve y sintoniza la TV con esa pantalla? Porque asi mataria 2 pajaros de un tiro. Ya q estamos, comentame la calidad en todos los ambitos(windows, web, juegos, etc) si puede ser. Gracias
ByeZ!
-
SpaceRay q aplicacines le das a la TFT? aparte de lo de la TV y tal q has comentado la sacaras algo más de jugo no? Pues comentame con q y como lo haces xq me interesa para un server sin monitor :sisi:
THx y un saludo con mano iZqUieRda…
-
SpaceRay a mi tambien me gustaria que me mandaras informacion de donde la conseguiste porfavor.
Si me lo puedes mandar a Foucrazy@hotmail.com te estaria muy agradecido.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse