Acceso a mostrar escritorio
-
pues nada. que me he cargado el acceso directo a mostrar escritorio y no se por donde anda pa volver a ponerlo. a ver si me echais una manita.
-
crea un fichero con extension .scf y introduces esto dentro:
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktopno se si funciona
-
que puedo decir…., niquelao!!!. como se solucione lo del archivo que no se puede eliminar, te mando un jamon.
-
Me alegro de que te vaya bien… y no me tientes que estoy a dieta!!! xDD
-
y no es mas facil darle por teclado : tecla de windos+d???

-
po zi!!!.
-
weno, pero hay que pensar en todos, aun hay gente que se resiste a la mierda tecla esa xDD a mi personalmente me sobra, y antes cuando juaba aun a juegos de DOS me tocaba mazo las pelotas!!
-
Buenas a todos
Pues en el explorador de windows, poneos en el directorio donde tengais instalado el windows (normalmente c:\windows) y alli buscar el archivo 'mostrar*.*'. Os aparecerá un archivo similar a 'mostrar escritorio.scf', es el ejecutable que muestra el escritorio.
Saludos
Neian
-
joer, me quedo con el icono!!!, no recordaba que en el teclado del curro no tengo las teclas de windows…., bienvenidos a la revolucion informatica.
-
Joder ahora me entero que con la tecla win + D te saca al escritorio, :eek: yo la verdad es que nunca suelo usar esa tecla, será cuestión de acostumbrarse. :rolleyes:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse