Nueva placa
-
Wenas, pos tengo una placa epox EP-4B2A y tenia pensado montar una rl pero cuando miro el soket de esta placa me encuentro k es 423
y no hay bloques para dixoso socket.Ahora me toca comprarme una nueva placa, k me recomendais?
Me han dixo k la ABIT IS7 es buena, es cierto ? -
Yo no te la recomendaria si kieres un oc extremo, es una placa hay k aprender a "domarla", yo despues de 5 meses con eya y despued de pensar en cambiarla seriamente e logrado ponerla a 2.4@3.0 fsb250 y sin ser por bios la e puesto a 3.2G fsb266, dentro de poco probare el dual channel. Es buena y trae muchas cosas(sata, raid, dual chnn, control de ventis, etc) pero yo creo k hoy hay placas con una mejor calidad/precio, mirate la p4p800 andaba por los 125€ creo k es una gran eleccion.
Un saludo
-
Había una msi (no recuerdo ahora el modelo exacto, lo siento) que iba muy bien para overclock en P4, era barata, permitía activar el pat y subía muy muy bien. Mira por estos foros y seguro que lo ves.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse