Comentarios sobre los tutoriales
-
si señor, na mas salir el foro y ya tenemos un tutorial. os mereceis una buena novia, como diria mi yaya. jeje. congratulations!!!
-
Hits ya tiene una buena novia… ahora falto yo

la verdad es que Hits lo tiene facil y muy cerca el asunto este. Por eso no le cuesta hacer los tutoriales
-
Gerar muchisimas gracias
con gente como tú da gusto hacer tutoriales.Ahora estoy preparando un par sobre playstation 2, con videos y todo

Y quiero hacer un pdf con el tutorial este de xbox, con las fotos más grandes y que os lo podáis descargar para uso propio. Darme un poco de tiempo, que ahora tengo mucha faena.
-
Se me olvidaba:
Si alguien tiene cualquier duda o comentario sobre el tutorial, esta es su rama

-
es muy importante, a tener en cuenta:
en las placas bases, donde se suelda el conector, normalmente vienen los agujeros libres, pero en algunas vienen estañados, estos agujeros son remaches q comunican un lado de la placa con el otro, en el caso de q vengan estañados, NUNCA TALADRARLOS,ya q se cortarian las pistas de comunicacion, hay quitar el estaño con malla desoldadora o con bomba de succion.
saludos.
-
Hits, hace un pdf? de que me suena??
PD: tengo el acrobat por si te interesa… :rolleyes:
-
poozi, me interesa el acroba composer y el worms 3d :rolleyes:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse