Un micro mal desbloqueado que le pasa?
-
Pues ahora que cambio del thunther al barton me ha dado por probar una cosa, he puesto el bus a 100 y el micro a traves del switch de la placa base a 10x pero no se porque al iniciar me lo pone a 9,5x y no lo entiendo, porque el micro de fabrica es un 133 x 7,5 para hacer 1ghz, sera que algun puente l1 esta mal desbloqueado y por eso da ese fallo, además he probado a ponerlo a 10,5x y pasa lo mismo.
-
Que placa base tienes? A mi una vez me paso eso con el 9'5-10'5X y no se porque razon.
PD: Lo de mal desbloqueado descartalo.
-
Pues es una Aopen Ak73 pro A y segun la placa soporta desde 5x a 12.5x. el chipset es el kt133a
-
He probado los multiplicadores 5x , 6x, 7x, 11x y con todos estos me sale el Dr Vice diciendome: "Your CPU may have a problem", además si pongo el 9,5x el 10, o el 10,5x le da igual a la placa ya que me pone el 9,5x x100 de bus, pero si pongo el bus a 106 para llegar al gigahercio me sale de nuevo el Dr. Voice con el mensajito, esto también me pasa si intento arrancar a la velocidad nominal 133 x7,5, algo ha muerto en mi placa y mi micro pobres

-
Prueba a borrar con una goma el lápiz y volver a desbloquearlo. A mi me pasó un par de veces que al desbloquear mi morgan solo funcionaban los multiplicadores enteros (6,7,8,9,10…), y al poner el fraccionado cogía el entero anterior (al poner 7,5 ponía 7, al poner 8,5 ponía 8...).
Vamos, que yo no descartaría el que esté mal desbloqueado.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse