• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    ¿Cual de estas eligir?

    Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
    6 Posts 3 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ZenPiPerSZ Offline
      ZenPiPerS
      last edited by

      Vereis, hace unos dias me casco la tarjeta de TV y tengo pensado pillarme otra.
      Tengo echado el ojo a estas tres

      WinTV Primo FM
      AvermediaTV Studio
      Concenptronic TV Card FM

      ¿Cual me recomendais? ¿Algun otro modelo? Busco sobre todo compatibilidad con linux

      Un Saludo!

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • K Offline
        KeTe
        last edited by

        Añado esta a las opciones, pero si nadie dice nada, sencillamente me comprare la ke me aconsejen en la tienda, porke voy mañana ?

        HAUPPAUGE TV WIN TV-PCI M-416

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • K Offline
          KeTe
          last edited by

          Esta rama esta un poco abandonada XDDDD o mucho claro segun como se mire ?

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • W Offline
            william
            last edited by

            De la avermedia solo te dire una cosa … NI DE COÑA vaya MIERDA de tarjeta de tv ... Incompatibilidades por todos lados vaya desastre por dios ...

            De la hauppauge, he tenido una usb, que la verdad, no tiene nada que ver, pero weno, su calidad daba mucho que desear ...

            De la condeptronic no puedo decir ni que sea buena ni mala, dicen que se ven bien, pero nunca ha probado.

            Apa adéu.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • ZenPiPerSZ Offline
              ZenPiPerS
              last edited by

              Pues ya me he decidido por la avermedia, nose porque dices que tiene incompatibilidades por todos lados, mi anterior tarjeta de TV era la avermedia tvcaptured 98 e iva de lujo, y me la pinchaba el linux. Segun he podio leer tiene muy buena fama y sobre todo es compatible con linux

              Un Saludo!

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • W Offline
                william
                last edited by

                Creo que me he equivocado antes cuando he escrito el post, he dicho la avermedia ni de coña, por incompatibilidad, si, y es cierto, pero es incompatibilidad con la mierda de soft que traen, es decir, incompatibilidades declaradas por los mismo de avermedia con graficas radeon 9000 y superiores (vamos, todas las actuales) posibles incompatibilidades con las graficas que tengan salida de televisión. yo me he visto negro con la puñetera avertv 203 , y aun llamando al servicio tecnico nada, al final por probar cambié el soft por uno generico que tenia de todo, y ya ves, GENIAL , era todo culpa del maldito Software, vaya desastre … de todos modos, tu dices de linux, en linux ningun problema, de todos modos jamas he tenido problemas en la tarjeta de tele con linux, si el chip es conocido, bt8x8 y el sintonizador un philips de los de siempre no tiene pq haber problemas.... de las que desconfio un poco en linux (y es simplemente desconfianza, ya que no he probado nunca, es de las pinacle nuevas, que el sintonizador no es estandard ...

                Apa adéu.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0

                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                With your input, this post could be even better 💗

                Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                17 usuarios activos (0 miembros y 17 invitados).
                febesin, pAtO, cobito, smith

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.