-
Wenas xD
Para navidades tengo pensado comprarme una fuente, ya q la mia es pekeña (250), y me gustaria ponerle una alrededor de los 400.
Os agradeceria q me aconsejarais sobre q marcas son las mejores o algun modelo en concreto para comprar.
El presuspuesto del q dispongo esta en los 50-60 € como muchisimo.
PD: Mi ekipo por si os sirve de algo es un:
AMD XP2800+//DFI Infinity//1GbDDR400//PowerColor9800Pro//Maxtor 6Y120L0//grabadora de DVD// Lector DVD//
creo q no se me olvida nada.Gracias y S4|_U2
xD -
pues por 60 € no hay mucho que recomendar
. igual te da para una levicom que no estan mal.salu2
-
La levicom 420W o la 450w.
Yo tengo la 450 y va muy bien. El problema de las levicom es q no tienen PFC activo. Las Fortron si q tienen, pero son mas caras y no tan atractivas a la vista.
Si le quieres dar un uso normal, pillate una Levicom y vas q sobra -
Hola,
Y entre la Levicom 450W y la Enermax 350W, cual os quedarías?, valen parecido.
Salu2.
-
La enermax sin dudarlo, aunque la levicom sea de 450w la enermex es bastante mas silenciosa y con unos voltajes mas estables q esta ultima.
Saludos.
-
Os remito al post que le he puesto a Delageit. Ahh y sobre las Energmax no me parecen malas fuentes pero no las recomiendo ya que para lo que valen deberian mantener mejor los voltajes de las lineas de +3.3 y de +5v mejor ya que suelen oscilar demasiado.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=25709
-
Pues si puedes gastarte ~100€, te recomiendo la Tagan 480, por sus prestaciones, nivel de ruido, y de las pocas que ya vienen preparadas con los nuevos conectores de placa, y los SATA power
-
Yo que tú no compraría levicom, te lo dice la voz de la experiencia
-
Weno pues ya tengo la Fortron Aurora y bueno he ganado bastante estabilidad a 200 ahora necesito menos voltaje para el micro pero me tiene preocupado la linea de +12v. Creeis que es baja?? Tengo enchufado todo lo de la firma más un neón azul y un venti trasero tricolor. Lo que si he notado es la temperatura del micro que me ha descendido unos 10ºC debido a que el venti de 12 cae debajo dell de la cpu y vaya si se nota. Lo tengo al minimo, 17dB ni se oye y la iluminación de la fuente y el acabado es excepcional. Trae 5 molex y alimentación para los SATA, aunque deberia haber traido otro molex más para mi gusto. Los condesadores que usa son de la marca TEAPO. Alguien tiene referencia de estos condesadores? Llegan a la calidad de los Capxon?? Weno os dejo una captura para que opineis. El micro lo tengo a 200x11 con el voltaje default.
Salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse