P4+RDRAM+TI4600(sin comentarios)
-
Me canse de discutir
-
Pentium 4 1.6A@3173MHz (198Mhz FSB)
1600Mhz… hasta 3173Mgz.... hay un cacho eh??? de verdad te lo crees???...
:eek:
... por Dios... -
me canse de discutir
-
Pues en madonion hay uno en el foro que tiene un 1.6A a 3Ghz con awa.
-
¿Y a que viene ese tono en el mensaje? ¿Estas resentidillo con la vida o algo…?

Personalmente me abstengo de participar en una rama creada solo para cultivar la eterna cizaña AMD-Intel, por lo que pueda pasar...
Salu2
-
Ah!!! ahora me fijo, pero si es Macci!! Claro que es verdad pues
No has visitado su pagina SGAN? hechale un vistazo…
http://www.solidhardware.com/macci/ Con un T-bird 1ghz@2ghz yo me creo este jeje.PD: Seguro que es LN2 o DryIce.
http://www.solidhardware.com/macci/nw/pifast_3175.gif -
Me canse de discutir
-
Posteo (aunque debiera decir publico) precisamente para decir que paso de participar de temas como este, creo que al decir eso no estoy participando del tema en si ¿no?

Salu2
-
Enhorabuena {Ender}
-
Me canse de discutir
-
Bueno, me da igual que me contestes o no, simplemente di mi opinion de que no me gustan este tipo de posts y que por eso no participo de estas discusiones, de hecho aun no he dicho una palabra sobre el tema que planteabas ¿te parece tan mal?
Y si puse eso es porque no me gustan esos posts (y sobre todo con el tono del tuyo, si no no me hubiera molestado en contestar) que incitan a este tipo de discusiones tan acaloradas y manidas, rollo AMD-Intel o NVIDIA-3DFX, eso si que me parece infantil…
Salu2
-
¿me he perdido algo???

Un saludo:D
-
En fin, rama cerrada, algunos parece que no admiten puntos de vista distintos al suyo…
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse