Qué tal éstas latencias?
-
hola, tengo unas Twinmos DDR 400 Cas 2.5, y sin ningún tipo de refrigeración y sin tocar voltaje (2.6) tengo:
Cas 2
Tras 2
Ras Precharge 3
Ras to Cas 3y a 1T (CPU Interface Enabled)
No lo pongo así [2-3-3-2-1T] Porque no estoy muy seguro de que sea así, si alguien lo sabe, que me lo diga…
El equipo está a 196 de fsb, porque el 2400 AIUHB se me resiste al overclock el maldito, y prefiero arañarle 60 mhz que 4 en el fsb
Qué tal las latencias?
-
pues si yo fuera tu preferiría esos 4 puntos de fsb que esos 60mhz del micro, además el voltaje de la memoria está demasiado bajo, yo de ti lo subiría a 2.8
-
pAtO si le has pasado las pruebas de rendimiento con esas latencias y te ha aguantado estan bien asi q no toques voltaje hasta q no intentes explimirlas + si de momento es extable ia q solo ganaras + temperatura y menos rendimiento :sisi:
Un Saludo con mano iZqUieRda
-
ok, pues subiré el fsb y bajaré el multi
-
lo que te dije…
..mejor mas fsb que Mhz:pun saludo
the ruNNer -
Tu placa es nforce2 ? en mi 8rda+ me va mejor con el cycletime (tras) a 8, puedes probar a bajar el precharge y el ras to cas a 2
-
seeeep, es posible, luego lo miro, gasias (por cierto es la abit nf7s, nforce2)
-
Prueba tambien precharge de 11 que segun esto parece ser mejor..
-
Publicado originalmente por Hurky
Prueba tambien precharge de 11 que segun esto parece ser mejor..no parece ser mejor, ES mejor
X otro lado, el nf7-s ya no presta atencion si le decis q use un tras de 4 o inferior
-
Pero parece relativo segun la velocidad de la memoria, ami me va mejor con 8 con la mem tan lenta (133mhz)..
-
es posible, yo pase de mi plataforma pIII con memoria "no" ddr 133 al nforce2 con ddr400
pd: cabe destacar, q solo en las plataformas nforce2 vale esto
-
TengoTengo, 8rda+ y TwinMOS ddr400 loque va muy underclockeada por el momento :rolleyes:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse