¿SAMSUNG 753DFX o LG 700B Flatron?
-
Buenas:
Como veo que nadie me responde en la sección de monitores, posteo aquí a ver si hay más éxito.
Resulta que estoy pensando en cambiar el monitor, he estado mirando precios y me he fijado en estos modelos:Samsung SM 753DFX: 129€
LG 700B Flatron: 172€
LG 710BH: 150€Creo que los 3 son de tubo plano y concretamente el 710BH de LG acaba de salir me parece. Comentadme qué os parece y por cuál os decantaríais vosotros. ¿Alquien sabe porqué vale más caro el 700B que el 710BH siendo este último más moderno?
Saludos y gracias.
-
Personalmente el LG700B no me acaba de gustar, lo tiene mi hermano y a 1024*768, no se ve muy nitido, hemos probado refrescos y ni por esas.
en otras resoluciones,(800600, 640480) va muy bien, pero ya te digo, que a mi no me acaba de gustar
-
Yo tengo el Samsung 957df (el de 19") y la verdad es que es un gran monitor…
Salu2

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse