Atapi Incompatible!!
-
Hola. Tengo un pequeño problema, un equipo con un PII Celeron 300Mhz, que se cuelga de vez en cuando, y el arranque se ha relentizado de una manera muy significativa a la vez que marca, como secundario esclavo, ATAPI INCOMPATIBLE, saben de algun Cd-Rom incompatible??? Puede ser esta la razon de los cuelgues?? es que el cd.rom lee correctamente!!
Bueno un saludo y gracias. -
Ya q nadie te responde y eso me sabe muuu mal, pienso q puede ser dos cosas, creo, vamos, la primera, q tengas el cd medio escoñao y te de error ese, q la bios no te lo pille bien o funcione a veces, prueba a quitarle el cd (si tienes alguna cosa mas conectada a ese cable ide puede ser tb fallo del otro dispositivo) y prueba como va, si ves q no falla es porque el cd hace el pino
A ver si hay suerte
-
Pues la única vez que he visto en una placa base ese error concretamente era porque los cables IDE estaban conectados al revés, puedes probar a ver…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse