Aconsejarme sobre este cambio
-
hola, tengo una gforce 4 mx 440 de creative y me ofrecen por 40 euros una gforce 3 ti 200 de 128 mb. merece la pena ese cambio?¿
gracias y salu2 -
Yo tengo una geforce3 ti 200 de 128 en mi segundo PC y te pued decir que tira bastante…en comparacion a una 440 le da algo de caña,pero tampoco demasiada( 6700puntos 3dmark2001SE)
pero eso si, es directx 8.1 y te soportará muchos mas efectos que tu 440MX
ese cambio por 40€ se puede pensar...ahora ya es cosa tuya.
Con esa grafica puedes jugar practicamente a todo,en lo mas nuevo bajando graficos...pero aun anda ^^ -
si consigues vender la tuya por 30, es buena compra

-
ya el problema esk vender la mia sera dificil, pork un dia se me paro el ventilador y eran fiestas y klaro no podia tener el pc parado asi k kogi y le meti un disipador de k6-2 y el ventilador una gotita de octite y listo. luego ya puestos le puse unos disipas a las memorias para hacerle un pokito de overclock y klaro ahora no keda bien vender una gf4 con un disipa de k6-2 k no s puede kitar y k okupa 2 o 3 ranuras de pci

asi k estoy intentado regatear al de la gf3 a 30 euros y si lo konsigo pues me la kedo.gracias por kontestar.
saludos
-
aunk la mia dio 6609 en el 3dmark ahora k lo pienso. aunk supongo k depende tambien del micro con el que hiciste tu el test no?
-
Yo tengo tambien una Gforce3 en mi segundo equipo y mi novia juega al Prince of Persia sin ningun problema, es una tarjeta ya antigua la tengo montada desde hace casi 2 años y medio pero da un rendimiento todavia optimo

Un saludo
-
A mi con las velocidades por defecto me da 8000 puntillos, si hago oc al micro y a la grafica llego a los 10000, te aconsejo q la compres, y mas a 40 € solo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse