Pasar Fsb a 200 Conseguido
-
Bueno,llevo desde el verano con un amd xp 2200 y una asus a7n8x-x. Siempre lo habia tenido en 166 de fsb sincrono porque no era capaz de ponerlo a 200 por la placa que no arrancaba en 200 ni de coña.
Ahora no se que la pasa que si me deja poner el fsb a 200,el core le tengo puesto a 1.65,las temperaturas son de 38-39 en idle.Es un axda aiuhb,que tal lo veis

-
No soy capaz de colgar la foto del wcpuid
está a 205x11
Core a 1.65
Disipador Coolmaster de 6 eurosCuanto aguanta la a7n8x,quiero cambiar la memoria por otra que suba mas para subir mas el fsb
-
pues si no has tocado nada, seguramnte has mejorado gracias a la temperatura ambiente, que ha bajado.
En veranito estaria demasiado caliente.
Pasale los test de estabilidad pa ver que tal se porta, porque si era cosa de temperatura, cuando aquello empiece a calentarse, kiza se cuelgue.
Salu2 -
Foto del Sandra ,en el Cpu arithmetic 8835 mips/3653 mips por delante del xp 3200 barton
Se ve la foto?

-
Yo con la a7n8x-x llegue hasta 215 de bus, a partir de ahi empezaba a colgarse. Luego le hize el pinmod poniendo por defecto el bus del micro a 200 y he conseguido bastante mas estabilidad, probar probar he probado hasta 225-230 y va bien pero la ram (ddr400) ya la pobre no da mas de sí.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse