Athlon xp en epox 8kta3+?
-
Aprovecho para presentarme en este foro y de paso preguntar esta duda q me ronda. El caso es q en la lista de procesadores recomendados de epox pone q no lo acepta y q la 8kta3+ pro q es practicamente idectica a la mia si. Ademas creo q lei en este foro q alguien tenia una 8kta3+ con un xp y rulaba bien, por eso a ver si me sacais de dudas y me decis si se lo puedo poner, ya q seria una buena actualizacion cambiar mi duroncete a 800…....
-
Yo antes de cambiarme la placa a una 8kha+ tenía el XP 1700+ en una 8ta3+pro e iba de vicio

-
supongo q te iria xq en epox si q recomiendan esa placa para el xp, pero no la mia q es la no pro, la 8kta3+ a secas, pero como la diferencia entre las 2 es muy pequeña (fsb de 1 en 1, + voltage y poco mas) no se si ira en la mia, esa es mi duda.
-
tu placa trae el kt133A, asisk a no ser ke haya incompatibilidad con la BIOS, o ke no este soportado el voltaje de los XP(1.75v, y ke va a ser ke si, pk kreo ke los thunder llevan ese voltaje)lo tiene ke soportar perfectamente
-
Tambien decian que la Version 1.1 del KT133A no soportava el XP y a mi me iba fenomenal.
-
Pues gracias a todos, ahora solo queda flasear la bios y ir a pillar un cacharro de esos, a ver cuanto valen los 1800+…....q son los de 1500 mhz no? xq 133x12 mas o menos..... bueno, esperare a despues del verano q habran bajao de precio y no voy a poder usar el ordenador xq no voy a estar.....
-
Son 133x11,5 que dan 1533Mhz. A ver si tienes suerte y te toca un AIRGA de esos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse