Dudas sobre Chieftec DX-01BD
-
Hola,
Me acabo de comprar la caja del título como regalo de Reyes y, una vez abierta, me surgen algunas dudas, a ver si me podeis ayudar…
-
Los cacharros de plástico donde van montados los ventiladores, ¿se sacan lateralmente en dirección opuesta a las pestañas que traen o de algún otro modo?
-
¿Para qué sirve la pieza de plástico que marco en la foto de abajo?

- En la bolsita de los tornillos viene una especie de arandela negra grande y bastante gruesa. Tiene pinta de ser una ferrita, si es así, ¿va con los cables USB y demás del frontal o para otro lado?
Muchas gracias por la ayuda.
-
-
Respecto a lo de la arandela metalica esa, no se para que sirve pero siempre la he visto enrollada a los cables que van al frontal de la caja. No me preguntes para que sirve, solo te digo eso, q yo siempre la he visto alli.
XD
espero haberte ayudado -
eso es facil
lo de los ventiladores: veras un saliente en el lado mas externo del soporte, tirando suavemente de el hacia dentro de la caja lo desbloquearas y luego tienes que deslizar todo el soporte para sacarlo. si lo miras en los traseros antes, seguro que ves el funcionamiento
la pieza de plastico de la foto: eso es para sujetar tarjetas extra-largas, cosa que no creo que hagas. simplemente desbloqueala por la parte superior y sacala, que para el uso que le damos a las cajas, sobra.
el donut gigante: eso es para los cables como bien dices, pero no se si te cabran todos los del frontal incluyendo los usb, prueba a ver (yo no lo uso y no me ha pasado nada, aunque tampoco tengo usb frontales)
-
Entonces ya lo tengo todo claro :sisi:
Muchas gracias a todos
-
El "donut" es un nucleo de ferrita y se suele usar para los cables de hd, power, reset y altavoz. Para eliminar el ruido que hay en el interior del pc, pero por lo general es prescindible.
SaLuDoS xD
-
yo tp lo uso y no pasa nada…yo prescindiria de el directamente.
-
Pues gracias a este hilo he averiguado para que sirve la pieza ya que ayer al fijarme en la pieza ya no me acordaba que la tenia y al verla he dixo tb la tengo para que sirveeeeee
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse