Pc de galleta?? Mirad mirad…
-
Yo es k lo flipo kon la peña,he deskubierto una web donde salen muchos modelos de minipcs y hay k ver hasta donde llega la imaginación,tanto hasta el punto de krear un paisaje navideño kon kasas de galleta y…un PC dentro!
Lo podeis ver akiSaludos y k os aproveche la cpu

-
ta bueno el pc, dan ganas de acerle más agujeros de ventilación, jajaja. De todas maneras no veo muy prácticas ese tipo de mods
-
o:o
Originalidad y trabajo no le faltan pero tampoco la veo muy practica y comodaPorcierto en esa web salen proyectos muy interesantes :sisi: habeis visto la windowsxpbox?? Ta muy wapa:sisi:
Un Saludo!
-
MmMmMmMmmm!!
crugiente!!
jejeje
cada vez la gente hace más barbaridades, porque eso de la foto no es ni originalidad ni buen gusto, sino una barbaridad.
PD:No lo hagais en casa y menos si hay niños golosos en casa, puede haber un disgusto

PD2: La verdad es que esa que dices, la Windowsxpbox está guapa. Yo que mi placa base es algo grande, usaré la caja de ariel de 4 kg xD
-
5 de la mañana… jugando al Diablo II o al Need for Speed... y esa gusilla que empieza a revolcarse por los intestinos......
esa mod no me duraria ni 2 fines de semana jajajajaj

Mascara
-
Esto fomenta q los crios se pasen mas horas delante del pc….
Me recuerda al cuento de Hansel y gretel. Yla bruja q queria q entrasen dentro de la casita....
Claro q en este caso no habria bruja sino brujo (bill gates) invitando a los crios a q entren a su casa (SO) -
para quien le guste lo abstracto tiene que ser una pasada hacele oc a ese pc y ver como se van derritiendo las paredes poco a poco, ya puestos a hacer el capullo pues…:susto:
-
Yo conocia esa pagina desde hace tiempo, y el que mas me gusta de todos es un servidor que se ha montao un finlandes (creo), se llama blueplate, echadle un ojo.
salu2
-
Publicado originalmente por davish
para quien le guste lo abstracto tiene que ser una pasada hacele oc a ese pc y ver como se van derritiendo las paredes poco a poco, ya puestos a hacer el capullo pues…:susto:Joasjoasjoas…k weno...
Al ver eso se me rekuerda akella mítika kancion:Kon las manos en la maaasaaaaaaa....(y no me akuerdo mas
)
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse