Sobre Apt-get & Kde
-
yo eske no me aclaro cuando tengo k instalar algo con esto y tengo k poner mas de la cuenta

a ver tengo en mi sources.list el dichoso
deb http://download.kde.org/stable/3.1.4/Debian stable main
hasta ahi bien pero ahora k demonios tengo k poner para poder instalar el kde
apt-get install kde*
apt-get install kdm (asi me diria k tiene k meter los demas, pero na)
apt-get install kdebase (tampoco, nose k pasa con las dependencias)alguien me puede decir k demonios ponerle al apt-get?
-
apt-get install kdelibs4 kdebase kdm
-
tampoco me sa un monton de depencias
alguna idea??? -
Supongo que habras hecho el apt-get update… :rolleyes: Con apt-get install kdebase basta... Si te salen un monton de dependencias es porque las necesitas... Si a lo que te refieres son a dependencias rotas es que hay algún problema... Explícate mejor
Salu2 -
si claro apt-get update lo tengo echo y el upgrade tb

despues de hacer el apt-get install kdebase me sale primero un monton de letras y luego una lista de unos 26 elementos diciendo cosas como
Depends: kfind (>= 4:3.1.4-0woody1) but it is not going to be installed
esto k kiere decir ???? necesito actualizar el k ? la woody las xfree si eske no mentero xDDDD
-
yo no se musho pero prueba a buscarlo asi..
apt-cache search kde
-
yo desde que descubrí del DSELECT…. se acabó el aptget

puedes hacerlo desde el DSELECT que el solo te dice lo que te hace falta
-
yo si hago un dselect no me instalara solo el kde pero el k trae la woody y no el 3.1.4 o algo asi ????? nose pregunto porque es la sensacion que me da xD
-
Hola, tienes que añadir los una fuente con los paquetes basicos de la distribucion y otra con los updates (al menos).
Luego ejecuta 'apt-get update' 'apt-get install paquete-a-instalar'.
Hecha un vistazo al sources.list de www.debianitas.net y si tal bajatelo a /etc/, descomenta las lineas con las fuentes que no te interesan, ejecuta lo dicho arriba y a rular.Saludox: Rolling.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse