Habiais visto esto?
-
Seguramente los condensadores daban con el CD-Rom o algo así, y las memorias no dan por los pelos. En su momento tuve una caja parecida en cuanto a sistema de apertura y distribución de componentes, aunque para una ATX normal, y tuve que cambiar una de las memorias por la del PC de mi hermana porque chocaban con el CD-Rom.
Me encanta esa caja de Apple, todo muy ordenador y en poco espacio, a parte de una buena estética indudable.
Saludos.
-
los g5 llevan memoria Corsair de serie

-
Im-Presionate
-
los g5 llevan memoria Corsair de serie

El interior es de un PC y no un G4/5… xD Ahi está su gracia

PD: 400 veces mejor que ese G5 transformado a PC que rondava por aqui el otro dia..
-
Es… precioooooooosa

-
La verdad es k la caja es preciosa xo sería muxo mas bonita si tuviera un G5 de verdad dentro.
EduardPC un Mac no es tan caro x 1800¤ te pillas uno, es mi proximo objetivo.
-
Por cierto de donde saca la peña una caja de Apple para meterle un PC?

Un Saludo
-
Publicado originalmente por Hin
**Por cierto de donde saca la peña una caja de Apple para meterle un PC?
Un Saludo**
Pues de eso ncontré el enlace, habia uno en un foro de compraventa que vendia una, pero era muy cara, si no igual me hubiera puesto a ello tambien. Y para los mal pensados la vendia vacia. Saludos
-
La verdad q a muchos de nosotros nos gustaria tener esa caja
(llena o vacia :risitas: )Un Saludo
-
kanzer, hace unos dias vi una caja tambien en un foro, y la vendian por unos 200€.. bah, un pelin cara no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse