Problema con internet explorer, java y paginas seguras
-
Tengo un problema, y es que en una pagina de seguridad ssl con cifrado d 128, pues resulta q para entrar a mi cuenta, se utiliza un formulario de acceso k va con java, y bueno pos me baje de la pagina d microsoft para el wxp prof, el java sta version (Java-1_3_1_09-windows-i586-i) y resulta k no me carga esa pagina, empieza a llenarse la barra dl navegador pero no carga nunca la pagina (tampoco da error). El java se activa solo en la barra d tareas al pulsar Acceder del formulario, al igual k si entro en una pagina d juegos online k utiliza java tambien, pero en ste caso si funciona la pagina y carga todo y los juegos y tal. Sabeis k puede pasar? eske io kreo k sta to bien configurado.. pero eske me como la cabeza i no se k coño acer. Gracias.
-
No se: Tienes el Sp1 instalado. Te lo digo por que hay dos versiones una con Java y otra sin el. Quizas te tendrias que instalar la version con Java. Igual digo una tonteria.
-
Pues nose.. instalado no lo tengo, xq no traia java, y no iba nada k necesitase java, pero instale el java y va todo menos la jodia pagina de seguridad… aver si alguien sabe k puedo hacer, sino probare conlo k me dices. Saludos
-
y sólo te pasa con ésa página o puedes acceder a otras páginas cifradas con ssl? porque por ejemplo, el correo de hotmail va con ssl, el login del messenger igual, así que a lo mejor es un problema de esa web.
-
prueba a instalarte el java de la página de SUN, no de microsoft
-
pues respondiendo a bluesman, solo me sucede con esa, xq hotmail va correctamente, i eske es muy raro, xq la pagina en si carga, pero lo k no funciona es al acceder a la cuenta desde el formulario, cosa k antes con el w98 si podia, i los datos i contraseña stan bein
-
bueno i me podriais decir d donde puedo bajar el java d la web d sun??? xq e entrao i vaya lio xavales. o si viene pa instalar en el cd d windows o ke. gracias
-
El plugin de java te lo puedes bajar de aquí
-
bueno pos gracias d todas formas, aunke me bajao el mozilla (una version k m la recomendo bluesman i k es la caña, bajarosla k no os arrepentireis Mozilla Firebird y con este me va perfectamente. Pero bueno el caso eske entra. Saluos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse