Ayuda sobre Thorton
-
muchisima gracias vere que encuentro por ahi.
saludos
y otra cosa, el pin mod par pasaarlo de thorton a barton alguien sabe cual es???
saludos
-
-
Publicado originalmente por [RAMA]
**muchisima gracias vere que encuentro por ahi.saludos
y otra cosa, el pin mod par pasaarlo de thorton a barton alguien sabe cual es???
saludos**
Para saber que es Thorton tienes que fijarte en al cuarta letra de la primera linea del stepping, que en vez de una A sea una
AXDC.Si el micro está bloqueado ólvidate de poder pasarlo a Barton ya que el mod no rula…, si de todas formas quieres intentarlo, estos son los mods para pasarlo a Barton (L2), y para que la placa lo reconozca con FSB 200 (L12, los dos puentes unidos) o FSB 166 (L12 sólo el tercer puente por la izquierda unido):
Salu2.
-
Ok si, para hacerlo por los puentes ya lo habia leido, pero mi interesa saber como hacer el pin mod a esos procesadores,
saludos y muchisimas gracias por la info
-
Creo que la activación de la caché no se puede hacer por pin-mod (al menos todavís nadie ha descubierto como). Lo de poner bus a 200 si que se puede hacer por pin-mod, echa un vistazo en www.ocinside.de
-
A ver esto….
P.D. Si tiene blokeado el multi dicen k no funciona la activacion de la cache.
Si miras mi firma, te darás cuenta de que SI funciona, sólo hace falta hacerlo con cuidado y bien o, como en mi caso, rascar un poquito los laterales del Laser-Cut para sacar a la luz las pistas…
-
Pero.. ¿tus micros están bloqueados?.
Si es así es el primer caso que veo (y mira que por ahí hay un montón) de un Thorton con multi bloqueado y que se le pude activar el cache L2 extra.
Según la firma parece que los Thorton están desbloqueados.Salu2.
-
(2) Thorton XP-> Barton MP 2400+ 2000@2200 (133*16.5 pin-mod)Pero esos micros estan desblokeados, yo estoi hablando de micros blokeados….
SaLuDoS xD
-
Y como se distinguen los desbloqueados??
Comentais los anteriores a la semana 39, pero he visto AQXEA de la semana 40 que vienen desbloqueados.
A parte de la semana, no se pueden ver segun los cortes de puentes?Saludos
-
Comentais los anteriores a la semana 39, pero he visto AQXEA de la semana 40 que vienen desbloqueados
Correcto, hasta la semana 41 había algunos micros bloqueados y otros desbloqueados, a partir de la 42 (inclusive) TODOS bloqueados
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse