Chamuscada Ti4200
-
Hitmarker, las 9800 pro a 220€ ? waaaahhhhhh!!
yo que tenia planeado no comprar hard en una temporada, si es que no se puede xD
-
Cgunlalese, en wen momento he ido yo a comprarme una grafica :rabieta:
Toy por devolverla… heh
-
Pues la verdad es que hay mucha gente que esta tirando por las 9600, ya sean SE, XT normales o PRO. Me parece que tienen una relacion calidad/precio de lo mejorcito ahora mismo. Yo si tubiese que cambiar la mia ahora, creo que la pillaria, pero mi GeForce 4 Ti4200 va de lujo aun, asi que seguire esperando nuevos modelos para pillar una de gama media dentro de un tiempo

Mascara
-
yo estoy igual que muchos, con mi ti4200 tirando
, la compre hara año y medio y muy orgulloso ^^ -
Otro con una magnifica Ti4200, si es que ningun juego se me resiste xD no hay razon para cambiarla

-
Si claro… a menos que la chamusques ¬¬'
Mira que darme esta "nvidia" :_
-
9800pro de sapphire a 220??
y yo que acabo de pulirme lo poco que quedaba de los reyes en un par de discos duros…..habra que ponerse a ahorrar y pensar en retirar a la 9500, conozco a alguien que se va a poner muy contenta cuando se la regale...
-
la ultimate edition no es la ke lleva disipacion pasiva??? se ke hay una version de sapphire ke la lleva no toy seguro….
-
Si, esa es.
-
Publicado originalmente por HitMaker
Es buena compra.. pero dentro de 2 semanas las Sapphires 9800PRO costaran… 220€!!! OFICIALMENTE... (en teoria desde ya, pero españa es españa)Seguro? Donde? porque si es así me aguanto un poco antes de pillar la 9800SE casi Pro de Club3D!!!
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse