Se me adelanta el reloj
-
tengo una asus 7n8x deluxe con un poco de overclock y el problema que noto de hace un mes y medio mas o menos a esta fecha es que se me adelanta el reloj.
por ejemlo en los ultimos dos dias se me adelanto 9 minutos, y no se que puede ser ya que antes no lo hacia.
les agradesco cualquier comentario.
saludos
-
Killo a mi me pasa algo igual con una soltek. se me adelanta el reloj, la fecha o se atrasa.
tambien es cierto que tengo el windows desde hace casi 9 meses sin formatear.
si alguien tiene la solucion que hable ahora y que no se lo calle
-
teneis la maquina del tiempo en casa y vosotros sin saberlo

ahora en serio, a mi me pasaba con una k7s5a, a veces atrasaba y a veces adelantaba, y actualizando la bios se arreglo
-
Weno actualizare la bios…... ya les contare si se soluciono algo o no.
-
yo la actualize hoy con la ubber bios haber que tal se porta en estos dos dias
saludos
-
Tambien podeis bajaros actualizadores de hora automaticos.
En cuanto te conectas a internet, el programa se conecta a relojes atomicos (de maxima precison) para que tu ordenador y el suyo esten sincronizados. Es españa hay un servidor horario bastante importante.
Un saludo.
-
Ya actualize la bios, pero sigue igual. es cuando le doy caña al pc cuando falla o cuando dejo mucho tiempo el emiule
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse