Problemas en juego con nforce 4.09
-
Buenas, decir que yo tenia los drivers 3.13 y me iban perfectos, pero la salida del sonido eran muy baja y los altavoces que yo tengo, los 5.1 se nota que el bajo no suena como debe de sonar, lo cual me pase a los 4.09. Estos suenan mas fuerte y el subwoofer suena perfecto, pero me e dado cuenta que ahora mientras estoy jugando en el cs 1.5, se me va el sonido, y no tengo sonido asta que no reinicie. Le doy a escape y moviendome por el menu si se escuxa pero entro en la partida y no se me escuxa. Pongo el winamp y wmp y se escuxan tb, solamente cuando entro en el juego a jugar mientras estoy jugando, no suenan :S. Si puediera utilizar los 4.09 que se escuxan mucho mejor que los 3.13 y que solucione este problema del sonido en los juegos pues mejor que mejor sino tendre que volverme a los 3.13
¿alguien tiene alguna solucion por favor?
-
Si el sonido se te va al cabo de un rato y te hace como chasquidos puede ser el exceso de temperatura del SB. Aunque si con los 3.13 no te lo hace …

-
Claro tio, con los 3.13 van perfecto y no me lo hace, eso de la temperatura que tu as dicho no es SEGURO. El sonido se me va y no vuelve a no ser que reinicie, puedo escuxar musica ver videos etc etc, pero cuando entro al juego, no tengo sound :S y hasta que no reinicie no me va bien
-
Entonces está claro que son esos drivers dichosos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse