No quiero arrancar con las X pero…
-
No quiero arrancar con las X pero la SuSE 9 no me hace caso.
con el Yast, en Hardware - Tarjeta Gráfica y monitor le digo que "Solo en modo texto sin gráficos" y como que pasa de mí.
Cómo puedo hacer para que arranque sólo en modo gráfico? Mi intención es montar y tener el Servidor WEB y claro, no necesito entorno gráfico. Quiero arracar el texto y si tengo que tocar algo, pues ya le pondré el startX y listo.
El arranque en con grub y no con lilo.
Muchísimas gracias por anticipado!!!
Saludos!
-
Prueba a poner init 3, y mira en el fichero fichero /etc/inittab a ver si en la línea donde pone default runlevel pone esto:
id:3:initdefault: -
No se como gestiona los scrips de ararnque suse, si de una forma especial o como las demas distribuciones. Pueba aquitar del inicio el servicio xdm. En las distribuciones que he usado se haria asi:
rc-update del xdm default
Un saludo.
-
En debian es update-rc (creo) asi que puede variar el comandillo.
Salu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse