• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Acerca de cómo cuidar el metacrilato…

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    9 Posts 7 Posters 3.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • jOKJ Offline
      jOK
      last edited by

      Tengo una Antec PlusView1000 AMG con ventana de metacrilato, la verdad es que queda muy chula y tal, pero empiezo a estar harto de que siempre se vea sucia (por culpa de la estática se le pega el polvo) y además, de limpiarla (siempre lo he hecho con un trapo fino de algodón) se ha rayado, han aparecido unas microrayadas que sólo se ven a contraluz, no se si me explico.
      ¿Como deberia limpiarlo para no rayarlo más? ¿Hay alguna manera (limpiándolo con algún producto concreto) para que no se pegue el polvo?

      gracias y un saludo ?

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • C Offline
        Chaendler
        last edited by

        Pues para quitar el polvo lo mas adecuado es un plumero, y si esta sucion, pues limpialo con un limpiacristales o algo así, o un trapito con un poco de alcohol.
        De todos modos menuda mierda de metacrilato es si se raya con un paño de algodón.

        Un saludo.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Membris KhanM Offline
          Membris Khan
          last edited by

          Yo para no rayarlo lo que hago es pasarle, rozando pero sin apretar, una gamuza estática para que "absorba" el polvo, de esta forma nunca se me ha rayado lo más mínimo y a contraluz no refleja ninguna rayadura después de año y medio ?

          Una vez quitado el polvo si todavía quieres más, pues le das una pasada de limpiacristales con un rollo de cocina y ya lo tienes impecable ?

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • SpaceRayS Offline
            SpaceRay
            last edited by

            Mi problema con el metacrilato no es tanto del polvo como de las manchas .

            pues limpialo con un limpiacristales o algo así, o un trapito con un poco de alcohol.

            He leido en algún sitio que si se limpia el metacrilato con alcohol se estropea, tal vez no la primera vez pero si al cabo del tiempo y parece que se debilita y aparecen manchas

            Yo lo he hecho una vez y no me ha pasado nada, pero no no se si será verdad o no.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • MartinX3MM Offline
              MartinX3M
              last edited by

              Pues la verdad es k el acohol no creo k le siente bien, veis, ya os decia yo k hicierais la ventana de cristal jeje. La mia es de cristal y apenas se mancha y para rallarla tienes k darle con la dremel por lo menos :risitas: y se puede limpiar con cualkier cosa k no hay problema :sisi:

              SaLuDoS xD

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • BleomB Offline
                Bleom
                last edited by

                Tío, Spaceray, te voy a rebautizar como el "Rescata-Ramas". Parece que con todo lo que se escribe en este foro no te basta, y andas rescatando ramas constantemente… :rolleyes:

                Un saludo
                Blëøm

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • SpaceRayS Offline
                  SpaceRay
                  last edited by

                  Bleom

                  He rescatado la rama para no abrir una nueva, esta rama me salio en el buscador

                  ¿ es que se prefiere que se abran varias ramas sobre el mismo tema ?

                  Si es asi, no me importaría abrir nuevas ramas y dejar las otras en el olvido

                  MartinX3M dijo

                  ya os decia yo k hicierais la ventana de cristal

                  Pues yo nunca o haría de cristal porque es muy frágil y además es muy dificil de hacer taladros y agujeros en el cristal para poner ventiladores o tornillos. Y que yo sepa no hay ningún tornillo se que se pueda atornillar directamente al cristal y en el metacrilato casi cualquier tornillo sirve, y mi caja lleva muuchos tornillos. El cristal pesa bastante mas que el metacrilato. Estoy de acuerdo en que se limpia mas fácil y se raya menos pero desde mi punto de vista tienen muchos inconvenientes para hacer una mod. Y el cristla que yo sepa no refleja tan bien la luz de los leds y los cátodos como el metacrilato.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • MartinX3MM Offline
                    MartinX3M
                    last edited by

                    Hombre todo depende para k lo uses, el tamaño y grosor del mismo, te puedo asegurar k a mi ventana le puedes dar buenos golpes k no se rompe. Agujeros para tornillos y venti se pueden hacer igualmente, pero no es tan facil como el meta. Repito k segun el uso vendra mejor uno u otro material, yo uso los dos segun me convenga mas en cada situacion ?

                    SaLuDoS xD

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • UhriensU Offline
                      Uhriens
                      last edited by

                      Pero si estáis hablando de ventanas en los laterales, ¿porque no desmontáis directamente el lateral de la caja y le dáis una ducha? Una vez eliminado el polvillo, gamuza fina y Cristasol de toda la vida.

                      No lo digo de coña, que conste, que eso es lo que yo hago, pero claro, desatornillo el ventilador (obviamente), y no tengo neones en la ventana, sino en el interior de la caja.

                      salu2

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0

                      Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                      Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                      With your input, this post could be even better 💗

                      Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      43 usuarios activos (1 miembros y 42 invitados).
                      febesin, pAtO, krampak, smith

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                      Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                      frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.