Conoceis esta marca de memos?
-

Por si no se ve bien la foto, la marca es HLT o algo similar y el numero que pone es: JD16M163V1-5T
¿Que me podeis decir de estas memorias? Corresponden a una Radeon 9200SE 128MB 64bit con CPU 200MHz y Mem 166MHz (de casa).Hace tiempo vi una tabla con las equivalencias entre los nanos y la velocidad que se puede alcanzar pero no la encuentro ni con la busqueda del foro. A ver si alguien que participase en la rama se acuerda y me puede ayudar.
A cuanto se puede llegar con 5T ? Imagino que a muy poco pero por probar…gracias de antemano.Ciao!
-
No las he visto en mi vida pero lo que si sé es que son de 5ns y por lo menos te van a llegar a los 200Mhz y si las refrigeras algo más.
Salu2. -
K es esooo???? xD kuando hace k la tienes¿? No las conozco… En la caja deberia salir el nombre de la marca.
Ch0la, 1 pregunta. Ya k aun me keda por aprender, me gustaria k me contaras k es eso d 5 ns y como lo sabes....
1 saludo
-
1000/5=200…. ;):D :sisi:
-
Mu bien gay le pones unos numeros y no le explicas porque. Mmmm yo eso no te lo he enseñado ehh!!!
Si es que, explicao bien hombre ya que te has puesyo:risitas:
Salu2. -
jajaja, xo de donde sacas el esos numeros¿?
-
Mhz [DDR] = 1000/ns * 2 (velocidad sin DDR es sin multiplicar, eso es de logica :risitas: )
Sale en uno de los ultimos posts publicado por ||M^nnu|| en esta rama
Por cierto Arak, ns= nanosegundos de la memoria, cuantos menos, mas tira(en teoria, en practica suelen tirar mas de lo q te sale en la formula)

-
la memoria no sé, pero esa cámara digital es acojonante;):D:D
-
Gracias barc, ahora lo entiendo.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse