2 Preguntas Faciles
-
Antes de nada Hola a todos
, tengo unas dudas existenciales para mi persona xD, a ver si me las podeis responder 
Primera:
Todos los Athlon´s estan bloqueados? o solo del 2800 para abajo?Segunda:
Cual seria el mejor Stepping para un AthlonXP3200, tengo entendido que el mejor seria este no?AXDA3200…... Zxxxxxxxxxxx0001
AQZFA 0410Muchas Gracias por compartir vuestra sabiduria

-
eso de bloqeados… va como va.. ahora ya no se fabrican y los desbloqeados suelen ser de frecuencia baja (2200+ 2400+..) aun q no estoy del todo seguro.. De desbloqeados ya casi no qedan.
Lo del stepping no se q decirte, no se mucho sobre steppings
Saludos.
-
Sin duda ese stepping seria el mejor aunque quizas encuentres un micro de peor stepping y que suba mas

La otra pregunta, estan bloqueados algunos a partir de la semana 39 del 2003, todos a partir de la semana 43.
(La semana sera donde pone 0410, semana 10 del 2004) -
Muchas gracias a todos!!!:D
Y weno una ultima peticion, aparte de ese stepping, (que lo mas seguro es ke no lo encuentre) cuales me recomendariais?
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse