Xelo 9500 Pro 128Mb
-
Mi pregunta es que estaba buscando una grafica para mi segundo equipo y he visto una Xelo 9500 Pro 128Mb por menos de 60€, os la pillariais por ese precio?, a que grafica actual equivale su rendimiento?, es que estoy mu liao, porque en principio iba a comprar una 9200, pero segun he visto la 9500 Pro supera bastante en rendimiento a la 9200.Espero consejos, gracias.
-
Es un precio muy bueno. La 9500 Pro es un poco mejor que la 9600xt en algunos juegos, un poco peor en otros.
-
Blaxtor, colega, yo de ti ni me lo pensaba, por menos de 60€ una 9500 pro? Joer.. dime donde que quiero una. (y va en serio)
Un saludo
-
Ejem, yo también quiero una

-
Y yo otra…:risitas:
Ni te lo pienses tio, es una ganga.
-
yo se q ha habido muchos problemas con esa marca.. e leido algunas cosas, q a bastantes veces gente se ha llevado 1 decepcion. Pero nunca e tenido 1. Aun asi la compraria, no siempre te toca el recibir

Saludos
-
Pues yo me la compraria seguro. A ve si te toca una 9500 que se pueda modear y la pasas a 9700. Y yo tuve una 8500 que no me dio ni un solo problema… no se a cuales te refieres...
-
Bueno se acabo, no hay ni una, era el precio que me habia dado el distribuidor, he llamado y no queda ni una, queria quedarse sin ninguna,el precio de venta era de 51,50 € y tambien tenia Ti 4200 por unos 62€. Otra vez sera.
-
Bueno se acabo, no hay ni una, era el precio que me habia dado el distribuidor, he llamado y no queda ni una, queria quedarse sin ninguna,el precio de venta era de 51,50 € y tambien tenia Ti 4200 por unos 62€. Otra vez sera.
Menuda putada, la proxima vez ya lo sabes, ni te lo pienses… :risitas: :risitas:
... y avisanos con tiempo que a lo mejor te hacemos un par de encarguillos:D
-
Blaxtor tu como yo a seguir con la 9600 XT : (
Tendremos q decirle al distribuidor q nos llame para esas ocasiones.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse