Reproducir musica a 24bits
-
Wenas!! tengo un amigo k tiene el siguiente problema:
Como conseguir reproducir el audio en winamp con 24 bits en vez de 16bits, con los drivers de sonido 4.08 del soundstorm, y que se escuchen los 5.1 altavoces (incluidos los traseros), yo he logrado con el mad plugin reproducir a 24 bits, pero los altavoces traseros no se escuchan, alguien sabe como hacer que se escuchen a 24 bits pero TODOS los altavoces.?
-
La música es estéreo, por tanto suena en los altavoces izquierdo y derecho. Como mucho en el central, si creas el canal con el panel de control del nForce 2.
Ya sé que bastaría con duplicar la señal de esos altavoces a los traseros, pero es que no he visto plug-in que lo haga.
-
No puedo solucionarte el problema de los 24 bits, pero si puedo decirte que a mi los mp3 "normales" el winamp me los saca por 4 altavoces (eso si, el sonido de os de atrás es "repetido" del de delante, pudiendo variar si se desea el tiempo de desfase entre los canales)
Salu2

-
tonilope, ¿winamp 3 o winamp 5? Igual me toca actualizar de versión…
-
algo chungo hay aparte de lo que es el programa, porque a mi con el foobar me hace lo mismo, a 24 bit me silencia los altavoces traseros…
tengo la an7 y los 4.32
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse