Otra de patas de metrakilato
-
Al ver otros post con cosas como esta me a dado por hacer unas y la verdad no me an quedado muy bien pero bueno ya lsa ire cambiando porfavor dadme vuestra opinion

-
Pues no tienen mala pinta,aunke para juzgarlas komo se merecen deberias poner unas fotos desde mas cerka porke asi komo k no se aprecia mucho.
Saludos.PD:Al final aun le haré yo unas a mi chieftec xD
-
j0as Bender, mira que te he dicho veces lo que me mola tu Lian-Li pero masho, tu mod es como la Sagrada Familia, tardas la pera en hacer las cosas

Me encantan, un detalle mazo wapo tio.
Saludos
-
pos gracias os pongo un par de fotos mas detalladas y tienes razon kaco tardo un huevo en hacer las cosas a la caja pero soy muy bago y solo la ago cosas antes de las partys xDD

-
otra fotito

-
En las fotos no se ven muy bien, pero tienen buena pinta

SaLuDoS xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse