Procesador P…
-
Si leen mi post anterior veran q dije haber conseguido el OVERCLOCK pero lo volvi a bajar a la velocidad normal por el tema de la temperatura, YO queria vover a overclockearlo cuando necesesitara. Resulta q voy al SoftMENU III y le vuelvo a poner todas las config para q funcione a 2250 y no quiere se Queda colgada despues de q le pongo grabar bios
OSEA no quiere arrancar otra vez.
PORQ si funciono una vez no quiere volver a funcionar ? ? ? QUE ESTOY HACIENDO MAL ? ? ?entonces cuando vuelve a cargar el SAFE en 100x15 lo pongo en los valores normales pero SETEADOS q reconozca el micro ella y tampoco quiere ARRANCAR
gRRRR :rabieta: :rabieta:
:rabieta: :rabieta:MI MOTHER ES NF7 2.0 el micro TBRED 2400 en la firma estan las especificaciones
AYUDA PLEASE
-
prueba de subirlo directamente desde la bios, y si no, pues subelo poco a poco, de 5 en 5 mhz, o asi.
saludos
-
entonces cuando vuelve a cargar el SAFE en 100x15 lo pongo en los valores normales pero SETEADOS q reconozca el micro ella y tampoco quiere ARRANCAR
Que quiere decir seteados? :verguen: Y yo de ti lo configuraria manualmente, nunca me han gustado las opciones "Auto".. a veces se les va la olla a las placas base, como a todo el mundo xD
-
NO NO. LO CONFIGURO DESDE EL BIOS (SOFTMENU III DE LAS MOTHER ABIT NF7) A ESO ME REFIERO.
LO TENIA CONFIGURADO NORMAL A 133 * 15 EN 1.65V ESA ES LA CONFIGURACION DE MI MICRO
LO PUSE A 150 * 15 EN 1.8V Y FUNCIONO UNA VEZ.
LO VOLVI A CONFIGURAR A 13315 A 1.65V Y ESTUBO 2 DIAS ASI HASTA Q QUISE VOVLER A 15015 EN 1.8V Y NO QUIERE ARRANCAR OTRAVESMI PREGUNTA ES PORQ NO QUIERE VOLVER A ESA CONFIGURACION SI ANTES DE UNA PUDO FUNCIONAR
¡¡¡ ME TIENE MUY DESCONCERTADO !!!
-
mi micro a veces qiere arrancar a 11*200 y a veces no. cosas de la vida
saludos
-
Encontre el PORQ capaz q a alguien le sirve q postee esto.
En MI NF7 tiene siertas opciones q desabilitadas dan mejor rendimiento en el OC q son las de CPU THROTTLE y CPU REFRIGERATION no se q y unas mas asi, las desactive y estoy Escribiendo a 2250 MHz jajajaUn saludo a todos y Grax =
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse