Stepping
-
Buenas,Quetal este stepping:AXDA2600DKV4D 9831416280391
AIUGA 0317BPXW
Esta desbloqueado?agardeceria cualquier ayuda -
Toda la ayuda que necesitas está aquí :rolleyes:
-
si he estado mirando, pero no me coincide con ninguno posteado,enfin gracias
-
En principio estaria desbloqueado este micro no:
AXDA2600DKV4D 9831416280391
AIUGA 0317BPXW -
Si, en principio todos los anteriores a 0339 estan desbloqueados.
Los AIUGA , como ves en la tabla de steppings , no son los peores ni los mejores overclockeros.
Y por lo demas ,
el primer 9 bueno
los ultimos 0391 normal
La primera B bueno
y la X muy malo.PD:
no es mi intencion que te siente mal lo que te digo , y no solo va por ti , pero para esto esta la rama de los steppings del foro de microprocesadores, si no encuentras el tuyo o tienes dudas o prefieres una confirmación puedes postear en esa rama , que para eso esta.
En la medida de lo posible yo , u otros miembros del foro te responderemos lo antes posible.
Si todos pusieran una rama especifica para su stepping, el foro seria un caos.Un Saludo
-
Gracias,pero es que con el stepping AIUGA me he hecho un lio , ya que no he visto ningun Barton con estas letras, me han comentado que corresponden a las T_Bred y que es raro
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse