-
Hola,
a ver si me podeis ayudar, desde ayer de buenas a primeras mi yamaha fr1 al ir a grabar un cd me da este mensaje nada comenzar a quemar el disco.Qué puedo hacer? Me esta pidiendo cambiarla por una grabadora de dvd´s? Se ha jodido la grabadora?
Gracias -
Puede ser que la lente de tu grabadora no esté bien calibrada, puedes calibrarla por soft . Si mal no recuero hay una version del clonecd que te permite calibrar la grabadora
Un Saludo!
-
Pffff, eso es muy mala señal.
Prueba con varios programas y CDs por si alguno consigue calibrar bien el laser, pero eso es señal de que la vida de tu grabadora esta a punto de finalizar. ¿Lee los CDs correctamente?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse