Silent Blocks
-
http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?products_id=130
alguien los ha probado? disminuyen el ruido? en q parte se ponen?
saludos:p
-
Yo los tuve en mi anterior kaja y la verdad es k lo noté,ya k las vibraciones de los ventiladores hacían k "algo temblara" dentro de la torre,aunke la verdad es k no te esperes k te silencien el ekipo xD
Los silent blocks van kolokados entre el ventilador y la chapa de la kaja,sirviendo a modo de tornillos.Su instalación es muy sencilla,primero lo metes en el ventilador y tiras del extremo hasta k enkaje,repites el proceso en los kuatro agujeros del ventilador,luego el otro extremo lo metes en el agujero de la torre y tiras hasta k enkaje.
Al tirar parece k van a romper pero son muy duros,así k sin miedo no rompe(aunke tampoko vayas a tirar komo un animal
)
Saludos.PD: También puedes hacer una solución económica y casera,poniendo entre el ventilador y el chasis un kuadradito de espuma,yo lo hize kon unos trozitos de una alfombrilla de ratón en la kaja de un kolega.
-
entonces no sirve para el ventilata del CPU no?
saludos
-
Pues lo de hacerse un soporte antivibraciones con la alfombrilla de una ratón es ingenioso, habrá que probarlo a ver si funciona

-
Publicado originalmente por barc
**entonces no sirve para el ventilata del CPU no?saludos**
Pues lo veo difícil,aunke se podría hacer algo parecido a lo k te digo de las alfombrillas xD
Saludos. -
habra q probar:D

saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse