• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Pentium 150…¿hasta donde?

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    9 Posts 7 Posters 1.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D Offline
      dmbspain
      last edited by

      tengo un p150 con 16 mb de ram…el pobre está para el arraste....asi que estoy a ver si lo arrastro hasta su límite.

      He llegado hasta los 188 mhz y esto ni se calienta ni nada....¿hasta donde podré subir?...tampoco quiero pasarme y quemarlo....asi que...venga consejos....habia oido que como mucho los 150 podian subir hasta 166.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZuLZ Offline
        ZuL
        last edited by

        Yo puse hace algun tiempo un 166mmx a 225, pero al de 1 mes empezo a colgarse un poco y como necesitaba el disipador de athlon que le habia puesto pues ya lo he dejao a 200. El calor es dificil controlarlo pq casi no se calientan y encima sin sensor… a saber...

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • MiTarDoM Offline
          MiTarDo
          last edited by

          yo tenia un p166mmx k llegue controlar a 233 mhz con el disipador de un k6 350 i con memoria srdram de 100 mhz me salio bastante caro el apaño pero asi se mantuvo hasta el dia de su jubilacion … no es k tenga mucha expariencia pero un pentium aguanta sin kejarse todo lo k le heches...

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • S Offline
            Sombra
            last edited by

            Yo tenía un P133 y lo ponía a 166 totalmente estable y a 200 cuando no hacía calor, aunque con los disipadores de ahora será coser y cantar.

            Lo primero que tienes que hacer es poner el FSB a 66 mhz, que al ir multiplicado por 3 te dará 198 mhz. Mucho más de eso no creo que pase

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • PlotP Offline
              Plot
              last edited by

              Pos tambien depende de la placa.. si la placa no sube mas… ...

              LOs 150 los ponia a 166 en placas con chipset FX. en las placas con TX ya ponia los 166MMX a 233 y 266

              Igualmente is te lo cargas.. no creo que un P@166 valga mas de 5€ de segunda zarpa.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • NiTTAKuN Offline
                NiTTAKu
                last edited by

                Eso diselo a los usureros de las paginas de subastas pq anda q pedir 20€ por un micro q tie q estar mas usao ya q un water publico…

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • PlotP Offline
                  Plot
                  last edited by

                  Que rraro.. yo por un Celeron 400 no he pagado mas de 25€ y va de muerte para putearlo y hacerle perrerias ? así ya no quemo mi AMD XP.

                  PEro esto ya es otro offtopic… ?

                  Me refiero que hoy end ia .. con la potencia de una maquina así.. se pueden hacer cositas... el subirlo.. pues hasta donde aguante.. los pentium nuinca he visto uno quemado por excesso de calor.. antes se paran (protección)

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • NOLDORN Offline
                    NOLDOR
                    last edited by

                    yo pensaba k el asunto del sensor k apaga la cpu o lo k sea antes de k se keme solo era de los pentiums mas actuales, o mas bien k las cucarachas esas no lo llevaban….....por otro lado yo e colocado un 200mmx a 285 con un vcore bastante alto(3.6v) y el jodio no ha dicho ni mu, awanta lo k le eches.
                    un saludo

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • ZuLZ Offline
                      ZuL
                      last edited by

                      Hombreee 5€ es lo que valdria, pero yo por 8 chapas no vendo un pentium a no ser ke tenga muchos… vamos que es una reliquia ? el corazon de la maquina! que en su tiempo fue grandioso :´-) osea que o lo pillas en alguna tienda de deswaze que tengan muchos o un particular no creo que te lo venda por menos de 12€ vamos yo no lo haria, a no ser que no tuviese ni pa comer... jeje (me lo comeria tambien :-P)

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0

                      Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                      Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                      With your input, this post could be even better 💗

                      Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      23 usuarios activos (0 miembros y 23 invitados).
                      febesin, pAtO, smith

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                      Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                      frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.