• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Mod invertido

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    10 Posts 7 Posters 1.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • K Offline
      kwoon
      last edited by

      Hola,
      despues de mucho tiempo viendo mods, y ya teniendo casi terminado el mio, hoy descubro el Mod de Ermanzan posteado en fecha de: 03 Ago 2002.

      Es un trabajo de inversion de la placa al sentido opuesto
      http://www.hardlimit.com/vn/mods.php?action=show&id=19

      He echo lo mismo y creia ser el unico juas juas juas! alguien sabe links de otras cajas con esta caracteristica?

      Para mi, q he sufrido tener q adaptar la placa base y las PCI a la caja, os aseguro q eso si q lleva faena, le doy a Ermanzan un verdadero aplauso.
      gracias.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • venomV Offline
        venom
        last edited by

        y aparte del curro que da, que aporta invertir la placa?

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • GaiteiroG Offline
          Gaiteiro Veteranos HL
          last edited by

          Bueno,komo dice Ermanzan en la explikacion de su Mod,el aire kaliente siempre va hacia arriba,donde normalmente se enkuentra el disipador,al invertir la plaka el disipador keda abajo,k es donde está el aire más frío,kon lo k se konsigue unas temperaturas mas bajas para el procesador.
          Además ha kolokado un ventilador de 12cm en el suelo de la kaja,asegurando la entranda de aire frío directo sobre el disipador y a su vez refrigerando tb la memoria:

          Al menos en teoría debería funcionar,además de k keda una mod llamativa al enkontrarnos la plaka "del revés" no? :sisi:
          Saludos.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • ErmanzanE Offline
            Ermanzan
            last edited by

            Otia mi caja xD

            Ventajas tiene alguna, con aire lo que ha comentado el Gaiteiro es correcto.

            Con agua, en mi caso, trae mas:

            La foto de arriba era de cuando llevaba aire el equipo, ya hace mas de un año que le puse agüita y la ventaja es que al poner el radiador y bomba abajo me queda todo el conjunto muy recogido, con la ventaja añadida de que si hay fuga no pilla ningun componente electronico debajo con lo cual no hay peligro de corto ?

            Tambien, aunque esto es personal, tener la placa invertida nos permite "mostrar" mejor la grafica, sobre todo si lleva un sistema de refrigeracion "guapo" :risitas:

            Tambien tiene sus inconvenientes, ya que los ps2 quedan muy abajo, sobre todo si la caja se coloca en el suelo y el cable de alimentacion tambien suele quedar lejos.

            Problemas que te puedes encontrar es que tu caja no sea simetrica (Gran problema) o que al dar la vuelta a la placa da la chapa con todo, normalmente con los soportes de 3 1/2 y 5 1/4.

            En fin esa es mi experiencia, por cierto, no se de ningun otro foro, a mi en su momento se me metio en la cabeza….. y hasta que no lo hice no pare ?

            Un saludo ?

            PD: A ver si despues puedo poner una foto en la que se vea bien la liquida ?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • GaiteiroG Offline
              Gaiteiro Veteranos HL
              last edited by

              Publicado originalmente por Ermanzan
              Otia mi caja xD

              ? ? ?

              Esas fotos ya tardan! ?
              Saludos.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • K Offline
                kwoon
                last edited by

                Hola

                Publicado originalmente por venom
                y aparte del curro que da, que aporta invertir la placa?

                Pues a mi me aporta ver el interior d mi caja, puesto q por la ocupacion de mi PC, queda a mi izquierda al lado d la pared. d q me sirve poner una ventana hacia la pared?

                Pos eso, q yo hago mi mod (q yo me personalizo mi PC) para q lo pueda ver ?

                Habeis probado d ir a la tienda y pedir una caja q se abra por la derecha? hay gente q te pone caras extrañas, hay listos q dicen q no es factible… d todo en la viña del señor.
                Ciao

                a ver si alguien ha visto mas fotos d cajas invertidas please.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • I Offline
                  izorita
                  last edited by

                  Las nuevas lian-li PC-V1000 y 2000.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • ErmanzanE Offline
                    Ermanzan
                    last edited by

                    Joer, no encuentro fotos y no tengo camara, a ver si me pasan una que me hizo un colega y la cuelgo.

                    Un saludo ?

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • C Offline
                      Chaendler
                      last edited by

                      Mi caja tb la tiene así, y de akí a 10 meses me temo que todos los ordenas serás así tambien, por cuestiones termodinámicas, creo ?

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • MonXPM Offline
                        MonXP Veteranos HL
                        last edited by

                        Chaendler, eso no es del todo correcto, con el BTX el micro estará algo más abajo de lo que está actualmente, si, pero no abajo del todo, lo que harán será ponerle una entrada directa de aire desde un lateral al procesador. Aunque tengo que mirarme bien las características del BTX, no me la se bien todavía.

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                        With your input, this post could be even better 💗

                        Register Login
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                        febesin, pAtO, smith

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                        augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.