• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Novato con pregunta veterana

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    6 Posts 5 Posters 2.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • S Offline
      sexmachine
      last edited by

      Bueno antes de nada, saludar a todo el mundo.

      Y ahora mi pregunta, tengo un P III a 1,1Ghz, y lo tengo trabajando a 1.265Mhz se q puede llegar a más, xq ya lo puse, pero su temperatura se dispara, actualmente en frio su temperatura varia entre 28º y 35º dependiendo de si tengo la ventana abierta o cerrada (menudo fresquillo entra), y trabajando al 100% esta entre 40º y 43º. La pregunta es:

      ¿esta gran variacion de temperatura es malo?

      Estando a su velocidad normal tb sufre esta variacion.

      Y otra más, y mas vieja aún:

      ¿Cual es su temperatura maxima a la q puedo llevarlo si problemas?
      (Ya deje un tocada hace tiempo, menos mal q me lo cambiaron)

      Mucahas gracias a todos.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZuLZ Offline
        ZuL
        last edited by

        Las variaciones bruscas de temperatura le sientan bastante mal a los procesadores… pero si abres la ventana sera una variacion progresiva, no es lo mismo que quitar el disipador... yo solo me preocuparia si da esos cambios de 7º en menos de 3 segundos.

        Lo de la temperatura maxima no se, yo de pentiums poco ?

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • ErmanzanE Offline
          Ermanzan
          last edited by

          Es un 0.13 Micras?????

          Lo cierto es que los PIII no tienen tanta "facilidad" para trabajar a temperaturas relativamente altas como los AMD, no creo que funcione mu alla por encima de los 50, y a 55 seguro que ya ni lo hace; lo suyo es mantenerlo entre 35 y 40, que por otra parte se consigue con un ventilador regularcejo.?

          Espero que te sirva.

          Un saludo.:D

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • krampakK Offline
            krampak Global Moderator
            last edited by

            El o/c en Pentiums III tan altos es muy dificil, la mayoria de los PIII 1Ghz les cuesta pasar de 1.1ghz la verdad.
            Lo que hace a la temperatura no lo encuentro extajerado ni propio de alarma, precisamente hace unos meses fue a casa de un amigo a ver su Piii 1ghz y resulta que estava a 52C medio iddle. Aunque un intel no deberia pasar de los 55C.
            En fin, no creo que le puedas sacar mucho mas a ese procesador, que placa base utilizas? y memoria? la cpu a partir de 1ghz son todos a 133mhz de bus no?

            Mi Configuración
            hlbm signature

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • S Offline
              sexmachine
              last edited by

              La placa q tengo es la Asus TUV4X, el procesador es 11x100 y toda la memoria es a 133 aunq la tengo ahoramismo a 115, se q no me va a dar mucho mas de si, pero quiero saber hasta donde puedo llevarlo, mas q nada por trastear un poco.

              Gracias a todos.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • MicroCoolM Offline
                MicroCool
                last edited by

                Yo creo que esas variaciones de temperatura no son suficientes para dañar tu micro, existen programas que reducen la temperatura del micro segun su porcentaje de ocupacion, y hay variaciones de hasta 15 grados, y aun asi no son dañinas para el procesador

                1 Reply Last reply Reply Quote 0

                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                With your input, this post could be even better 💗

                Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                23 usuarios activos (0 miembros y 23 invitados).
                febesin, pAtO, smith

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.